Envíos y devoluciones

Envíos

Los pedidos serán enviados a la dirección que facilite el cliente al realizar el pedido.

El plazo de entrega por defecto será de 24/72h

Para necesidades urgentes se puede entregar en el mismo dia de la realización del pedido, para ello deberá llamarnos y avisarnos al 620673390.

Cambios y devoluciones

No hacemos devoluciones del dinero, solo cambio sin fecha de caducidad.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío del producto de vuelta en caso de querer canjearlo por un código cupón, o de ida y vuelta en caso de querer realizar un cambio de producto.

El código cupón solo incluirá el importe del producto sin gastos de envío.

El producto deberá de llegar en las mismas condiciones que fue recibido, etiquetas, envoltorio original… y siempre encajando con la descripción del producto, en caso de estar en mal estado o usado el cambio será nulo.

Una vez recibamos el/los producto/s nos pondremos en contacto con usted.

PARA REALIZAR EL CAMBIO:

Deberá indicarnos el motivo por el que desea realizar el cambio a nuestro correo [email protected] o si lo desea a nuestro whatsap o por mensaje privado a nuestras redes sociales.

Necesitaremos además la referencia del producto, así como una foto por delante y otra por detrás.

*En caso de que realice un pedido, no esté en stock y finalmente no se le envíe, si no desea otra prenda se le devolverá el importe íntegro de su compra, única y exclusivamente en ese caso se hará la devolución del dinero.

CANCELACIÓN

Una vez realizado el pedido, este podrá ser cancelado siempre y cuando el envío no haya sido gestionado. Para gestionar la cancelación de un pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email de contacto: [email protected] indicándonos su número de pedido. El importe total del pedido le será reembolsado en un máximo de 24/48h.

Si el pedido al momento de su cancelación ya ha sido enviado, cuando lo reciba deberá gestionar la devolución del mismo desde la oficina de correos más cercana, envíanos el producto a la dirección que le indiquemos. En este caso el cliente correrá con los gastos de devolución. Una vez recibido en nuestro almacén y comprobado el perfecto estado de los articulos, procederemos a enviarle un vale por el mismo importe de su pedido, canjeable para una nueva compra o el reembolso del pedido.