Envíos y devoluciones

Envíos

Los pedidos serán enviados a la dirección de envío que facilite el cliente al realizar el pedido.

El plazo de entrega por defecto, siempre y cuando tengamos stock será de 24h, del siguiente modo. Todos los pedidos que se realicen hasta las 17 horas aproximadamente se entregarán al día siguiente en cualquier punto de la península, durante todo el día, hasta las 19 horas, siempre y cuando no haya incidencias por parte de la agencia de transporte.

Para productos que no tengamos stock en el momento de la compra online, en los almacenes de España, y sí en los almacenes de fuera de España, el plazo de entrega será de aproximadamente, 1 a 3 semanas.

Para envios superiores a 30€ no se cobrarán gastos de envío.

Para envíos inferiores a 30€ se cobrará un importe según el lugar de destino.

Para necesidades urgentes se puede entregar en el mismo dia de la realización del pedido, para ello deberá llamarnos y avisarnos al 620673390.

 

Cambios y devoluciones

Sí hacemos devoluciones del dinero. Después de recibir el producto y comprobar que está en perfecto estado.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío en el caso de cualquier devolución. Si quisiera cambiar el producto por otro, debe costear tanto la devolucón como el nuevo envío.

El importe a devolver, será solo de el producto. Si hubo gastos de enío en la compra inicial no se devolverán.

Una vez recibamos el/los producto/s nos pondremos en contacto con usted.

PARA REALIZAR EL CAMBIO:

Debe enviar el producto a:

cleronet

Calle, Blvr. de José Prat, 15, 28032 Madrid.

Ponga dentro de la caja, la nota de entrega del pedido que estaba en el/los paquete/s cuando los recibió

CANCELACIÓN

Una vez realizado el pedido, este podrá ser cancelado siempre y cuando el envío no haya sido gestionado. Para gestionar la cancelación de un pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de wasap o llamada al 0034 620 67 33 90, o a nuestro email de contacto: info@cleronet.com indicándonos su número de pedido. El importe total del pedido le será reembolsado en un máximo de 24/48h.

Si el pedido al momento de su cancelación ya ha sido enviado, cuando lo reciba deberá gestionar la devolución del mismo como explicamos en PARA REALIZAR EL CAMBIO. En este caso el cliente correrá con los gastos de devolución. Una vez recibido en nuestro almacén y comprobado el perfecto estado de los artículos, procederemos a transferir el importe a la cuenta que nos indique.